CERRADO

22 feb 2011

Así comienza la trama...

Luego de 20 minutos pensando en cómo empezar la primera entrada del blog y luego de muchas ideas tontas descartadas me di cuenta de que al final de cuentas nadie va a leer esto entonces no son necesarias las formalidades, así que ¡Hola! (supongo XD).

Decidí hacer este blog por las siguientes tres simples razones:

Tengo más tiempo libre del que necesito y eso de no hacer nada es bastante frustrante para mí.

La mejor manera de liberar la presa de pensamientos que está circulando mi cabeza por estos días es escribiéndolos en otro lado y ¿por qué no ponerlos donde todo mundo los puede ver?, al final de cuentas uno no es más que una forma de pensar, el envase es secundario y si se mantiene cerrado mucho tiempo se puede echar a perder.

Y por último (y en este caso puede que sea más importante) me di cuenta de que realmente lo único que conocemos de las personas es su cotidianidad, uno no le pregunta a nadie (excepto tal vez en algunas situaciones muy específicas) en que pensó mientras venía en el bus o mientras se lavaba los dientes, tal vez porque nos da miedo sentir que estamos pisando terrenos inciertos o porque se puede interpretar como una intromisión en lo que no nos importa. En fin, el punto de este blog es hablar de los temas sin necesidad de preocuparse por el que dirán, sin necesidad de nombres, siendo solo un pensamiento.

Acabo de leer el último punto y me reí bastante de mi propia ingenuidad…. Pero bueno… si es que alguien lee todo esto por lo menos aporte opiniones… no hay nada más aburrido que un monólogo.
Habiendo dicho lo anterior creo que sólo queda explicar el nombre… la verdad también en esto descarté bastantes ideas tontas hasta que las reduje a 2: la que está puesta y “A quien interese…”

A quien interese, lo pensé porque la primera vez que vi una carta con ese destinatario pase pensando bastante tiempo en eso, pero bueno eso no es importante, la cuestión es que consideré que ese nombre se apega más al punto del blog que es hablar paja y que los demás la comenten si les da la gana o si les interesa.

I’m right, you’re wrong… any questions? Lo vi por primera vez en una camisa que tenía mi tío de grumpy (gruñón) el enanito de blanca nieves, y me identifique bastante con lo que dice, los que me conocen saben porque lo digo, los que no… se irán dando cuenta, en fin para no alargar mucho esto… me terminé decidiendo por el nombre porque reduce en una frase mucho de lo que creo… no por prepotencia, ni porque sea una verdad absoluta (no creo en las verdades absolutas), me gusta la frase porque es un desafío, ¿yo puedo estar equivocada?... en fin ya se alargo mucho esto…. Espero no escribir tanto todo el tiempo… y bueno… ¿qué piensan? Del nombre, del blog, o de lo que sea… 

No voy a pensar otros 20 minutos en como despedirme así que… ¡chao! 


3 comentarios:

  1. Hola Gaby!
    Será que comento de primera? nadie más se ha mandado...
    El nombre me gusta, bastante de hecho. Va totalmente contigo. Es como, pienso esto y que? algún problema?! peleona la gaby... jaja no no son varas! entiendo porque lo dices...
    Y bueno, dale a ver! escriba muchacha! jaja yo se que de aqui van a salir cosas interesantes... así que pongale, ya quiero ver otra entrada...
    ...
    P.D. no se que rayos poner en comentar como... no se si lo hice bien, bueno ahí está jeje

    ResponderEliminar
  2. Creo que se equivoca, de hecho todo es equivocado y no por la naturaleza innata del ser humano a cometer errores, si no por que en realidad todo es una mentira.

    (Soy alguien que usted conoce, ¿o no?)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el último comentario! Quién lo haya dejado no se imagina lo valioso de su aporte. ¿o sí?

    ResponderEliminar