CERRADO

26 mar 2011

De mi vida y otras estupideces...


Podría encontrar palabras diplomáticas y elegantes para definir mi semana, pero ninguna se ajustaría tan perfectamente como decir: “La semana que acaba de pasar fue una mierda”. Los que leyeron el post anterior se dieron cuenta de que tome algo así como la decisión de despedir a todo mi personal interno y quedarme sólo con mi otro yo, más cruel y racional, que anda por ahí opinando de todo. 

“Quiero que sepas, cuanto es que pasa, cuanto es que duele ver caerse mi ciudad, también decirte que también pierdo la cabeza y no pienso en nada más.”

Sonó esa canción mientras escribía y me pareció bastante aplicable al momento. La cuestión es que esa decisión la tomé para recuperarme un poco a mí misma, fue un fracaso… en resumen actué como la persona menos ‘yo’ de este mundo y tras de eso, estaba tan acostumbrada a que el parlamento resolviera todo, que no supe que hacer en los momentos  de pánico, que por cierto esta semana se multiplicaron como por 10. Ahora que tengo relativo tiempo de calma para pensar, me di cuenta (o no…ya lo sabía, pero hasta ahora lo asimilo realmente) de que la razón por la que despedí al parlamento, fue porque él pensó en mí y yo lo forcé a pensar en alguien más, tenían todo el derecho de enojarse y tras de eso los despido… si esa es la ‘yo’ que quería recuperar, diay… sin comentarios.

“Algo tienen que tener los sapos que nos roban el sentido común” ¿Se acuerdan de eso? Por ahí va la cosa… Dos amigos me dijeron que tenía que recontratar al parlamento, yo les dije que el orgullo no me dejaba, no estoy orgullosa de mi orgullo (redundancia redonda como un círculo, pero en español no hay palabras diferentes para eso… en inglés: proud & pride) pero mantengo lo que digo, el orgullo no me deja, así que no me quedó de otra que tener una conversación con mi otra yo, el resultado…. Pues fue positivo, ¿aplicable? No sé, en estos momentos no sé si puedo reaccionar como debería,  lo que sí sé es que acabada esta semana se acaba el lapsus extraño que tuve, que a partir de la otra me voy a levantar con la cabeza en alto, encarando al mundo, encarando a todos y seguir mi vida como si nada hubiera pasado, Poker face. 

A pesar de todo, esta semana me ayudo a darme cuenta de algo muy importante, Nadie puede cargar el mundo sólo, fue mi estúpido de mi parte intentarlo, yo no soy de sentimentalismos, bueno si lo soy, pero no soy de exteriorizarlos, la cosa es que durante esta semana pude darme cuenta de que tengo personas en mi vida que valen la pena, personas que estuvieron ahí cuando las necesité, aún si era para tragarse una verborrea mía que no tenía ni pies ni cola, Gracias, en serio, ustedes dos saben quiénes son, perdón por el lapsus, perdón por la estupidez exagerada, gracias por decirme lo que yo no quería escuchar pero tenía que saber, gracias por todo. Realmente este post es para ustedes, porque a pesar de la semana que tuve, los tuve también a ustedes y eso hizo que valiera la pena, darse cuenta de que uno tiene en la vida a personas como ustedes, hacen que cualquier otra cosa valga madre y hacen que me pueda levantar hoy con la actitud que tengo. 

Supongo que es bastante aburrido leer sobre la vida de alguien más, al fin y al cabo todos tienen la suya propia, así que voy a tratar de que este sea el último post sobre algo personal (no prometo nada la verdad…) seguiré escribiendo sobre temas más generales, cuídense, nunca descuiden a las personas que valen la pena, y hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. como no descuidarse uno para alegrar al otro?, muchas veses lo pensé, pero se llega a un punto en el que es demaciada carga, en el que ya no puedes mas, y colapsas fisica,mental y sobretodo psicologicamente y a sabiendas que talves a nadie realmente le importe, nisiqiera a mi realmente, pero en eso aparesen los amigos que con solo ver tus ojos se dan cuenta que algo anda mal, personalmente odio que mis ojos reflejen tanto que si estas feliz o triste todos lo notan, pero bueno los verdaderos amigos aparesen cuando uno realmente los ocupa, los demas hacen acto de presencia cuando: ries, tenes chicles o t mueres, para usted gaby no quiero ser un amigo de acto de presencia quiero que sepas que siempre voy a estar con tigo como hasta ahorita (espero) jajaja y quiero darle las gracias por escucharme siempre le voy a estar agradecido :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar... supongo que se quien es XD... no debería odiar que sus ojos reflejen las cosas, es peor cuando no reflejan nada y todo mundo asume que es porque todo esta bien, más aún cuando aparte de que dificilmente alguien los puede leer, uno es muy cobarde como para realmente admitir que no está bien o realmente poder decir, hey! esta vez voy yo de primero... pero en fin... mejor dejo el comentario ahi antes de que se preste para malentendidos... en este blog eso suele suceder mucho XD... Gracias en serio porque yo se que ud ha estado ahí para mi, creame que esas cosas yo las valoro demasiado y como decía en el post... yo no soy de exteriorizar mucho los sentimentalismos, pero ahí están, realmente no es cualquiera el q puede rajar de que yo confío en el o ella (egocentrista el comentario, yo se haha) pero en fin, Gracias en serio! y sepa que yo tambíen voy a estar (¿seguir estando?) con vos :)

    ResponderEliminar